Esclavos del amor al blog

By | septiembre 25, 2006

Escribir un blog con amor

Si es un escritor en internet que lucha con la creación de las publicaciones atractivas en blogs, este post es para ti. Hay muchas razones por las que los bloggers fracasan en agarrar el interés de sus lectores, pero la razón principal es que no son creativos cuando se trata de dar valor.

Seamos realistas, la única manera de que alguien va a leer su blog es si va a conseguir algo de él. Si ven su artículo aburrido o poco atractivo, van a ir a otro blog de una manera rápida. A continuación se presentan tres grandes consejos para la creación de un blog que captará la atención de sus lectores para siempre.

1. Escribir entradas sobre los profesionales en su área.

No está haciendo nada más que halagar lo que ellos se merecen. Esto impulsará a muchos lectores ya que su entrada en el blog se extenderá porque hizo el esfuerzo de armar una lista, algo beneficioso para usted. Hay bloggers que utilizan este plan y es fácil de implementar en cualquier nicho. Por ejemplo, si tu blog está en el nicho de “creación de blogs”, se puede hablar de “Top de sitios donde crear blogs”. Si lo hace de la manera correcta, generará una buena cantidad de tráfico.

2. Si tiene noticias nuevas de importancia para sus lectores del blog,  puede escribir una entrada.

Una de las razones por qué las personas navegan los blogs es que quieren obtener información actualizada sobre un tema. Aunque esta información podría no ser tan útil para el lector, es muy demandada. Dichos artículos se comparten porque a la gente le gusta transmitir mensajes atractivos, lo que equivale a más tráfico para usted.

3. Producir artículos alrededor de un tema.

En otras palabras, cuando un post no es suficiente, dividirlo en varios donde se puede enviar una parte del tema principal, que le dará una serie de artículos que sus lectores puedan seguir. Es uno de los métodos más simples para escribir un blog atractivo y proporcionar un valor, porque nadie querrá dejarlo y volverá a otros mensajes si son de calidad.

En conclusión, podemos entender claramente lo fácil que es crear mensajes eficaces en un blog. Realmente es fácil de lograr, sólo tienes que ser creativo, ser prudente y no trabajar demasiado duro. Cualquiera puede escribir una entrada de blog, pero conseguir que la gente lea es lo importante. Una vez más, estas entradas del blog no tiene que ser simples y fácilmente obtener la atención de sus lectores del blog.

escribir un blog

Escribir un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *