Rejas de seguridad para ventanas

By | mayo 5, 2016

Cuando la persona sabia dice que los ojos son las ventanas del alma, no sólo señala la importancia de la vista, sino también la posición estratégica de una ventana como entrada al descubrimiento. Las ventanas parecen ser las puertas secundarias de las casas, en casos como llaves perdidas o robos. 

Si es sólo una llave perdida, no parece haber ningún problema. Pero si se trata de robo, bueno, eso es otra historia. 

Por eso se instalan rejas de seguridad para ventanas, para que la única entrada sea la puerta. Los ladrones tienen la iniciativa en entrar por las ventanas sin ser detectados. Así que si un edificio no está protegido lo suficiente, entonces hay un problema de seguridad.

rejas seguridad ventanas

Sin embargo, las ventanas también tienen un papel estratégico, aparte de ser entradas secundarias. Las ventanas permiten abrirse a la estética en una habitación o morada. 

“Una casa o un edificio sin ventanas es simplemente inimaginable”. Sería resucitar recuerdos de las celdas de la prisión de la clásica historia de “El Conde de Montecristo”.

En aras de la seguridad, sí, la gente pone las rejas en cada entrada en sus establecimientos. Es por eso que las rejas de ventana son comprensibles y, obviamente, recomendables. Pero si la seguridad es la mayor consideración, los propietarios de los edificios deberían tener que buscar la manera que éstas rejas estén allí para proteger y no a ahuyentar a los visitantes.

Lo bueno es que ahora hay empresas que fabrican y venden rejas de las ventanas decorativas. Este aspecto de la visibilidad es realmente un factor de ventaja, ya que proporciona una protección estratégica para los habitantes a la vez que embellece y realza. 

Esto podría hacer que los ladrones piensan que el lugar no está protegido cuando, después de todo, las rejas además de decorar están pensadas para proteger.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *